Ir al contenido principal
HERMOSA NOVELA,EXCELENTE ACTUACIÓN DE KERENCEM.KIMSE BILMEZ O NADIE SABE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOLA AMIGOS, LOS INVITO A QUE DISFRUTEN DE LAS NOVELAS,ACTORES,Y TODO LO RELACIONADO CON TURQUÍA.
Porque hay tantos gatos en Estambul?